MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

MibreWepMibreWepDouglassculkJamemoopAAscestepothJohnniemef

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 

Blog

Permanecer delgado prolonga la esperanza de vida

30 Dec 16 - 10:40








Un estudio indica que mantenerse delgado ayuda a reducir el riesgo de muerte prematura
Científicos de EE.UU. realizaron un estudio en el que participaron más de 110 mil profesionales de la salud, e identificaron que las personas delgadas tenían un riesgo más bajo de falleceren un periodo de 15 años, siendo de 12% para las mujeres y 20% para los hombres; pero en el caso de las personas obesas el riesgo era más alto, alcanzando un 20% para las mujeres y 24% para los hombres.

El ...
Lea más - 0 comentario

Mejor calidad de vida tras la cirugía estética

06 Oct 16 - 18:27


Los beneficios de la cirugía estética no terminan al salir del hospital, pueden empezar en ese momento. Más allá de solucionar un problema físico, los resultados psicosociales demuestran que aumenta el nivel de autoestima, la seguridad personal y calidad de vida.


Cirugia estetica

Así lo atestigua un estudio de la Universidad de Florida que demostró que la actitud en este caso de las mujeres de entre los 21 y los 57 años era mucho más positiva tras someterse a una operación de aumento de pechos. Esa n...
Lea más - 0 comentario

Claves para una navidad saludable

19 Dec 14 - 07:50


 
Claves para una navidad saludable



 
NO debemos privarnos del placer de disfrutar de la comida y más si estamos en compañía de nuestros seres queridos. A continuación ofrecemos algunas claves para disfrutar de estas fiestas de forma saludable.
 
1. Calidad. Elija alimentos que les ofrezcan las máximas garantías de calidad para evitar posibles intoxicaciones alimentarias.
 
2. Masticar bien los alimentos. Mastique bien, despacio y triturando los alimentos. Comer requiere su tiemp...
Lea más - 0 comentario

Cirugía Cosmética (estética), Cirugía Plástica-¿Cuál es la diferencia?

12 Oct 14 - 09:12


Cirugía Cosmética (estética), Cirugía Plástica-¿Cuál es la diferencia? 


Si siempre ha pensado que la cirugía cosmética/estética y la cirugía plástica son lo mismo, usted no está solo. Un número significativo de los cirujanos plásticos optan por centrar su práctica en la cirugía estética, y como tal, los términos se usan indistintamente. Pero esto no es técnicamente correcto. La cirugía estética y la cirugía plástica son especialidades estrechamente relacionados, pero no son lo mismo.
 
...
Lea más - 0 comentario

La importancia de utilizar filtro solar

20 Aug 14 - 18:29


Aunque exponerse moderadamente al sol es recomendable, porque ayuda a elevar el ánimo, la vitalidad y además, interviene en la producción de Vitamina D en el organismo, permanecer mucho tiempo bajo las radiaciones solares puede ser peligroso, ya que, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, cada año se producen 123 mil casos de cáncer de piel, además, es uno de los responsables del envejecimiento prematuro y la aparición de líneas de expresión, machas y otros desordenes de la piel, a...
Lea más - 0 comentario

Bebidas alcohólicas, calorías y panes

06 Jul 14 - 12:39


Bebidas alcohólicas, calorías y panes

¿Sabía que un vaso de vino tiene las mismas calorías que un trozo de pastel?

En 2009 el Departamento de Salud de Estados Unidos encuestó a 2,000 adultos, y cuatro de cada 10 no sabían las calorías que existían en las bebidas alcohólicas.

La encuesta también reveló que el bebedor de vino medio consume 2,000 calorías extra cada mes. En el transcurso de un año, que es el equivalente de comer 184 bolsas de patatas fritas 184 o 38 cenas de carne asa...

Lea más - 0 comentario

¿Cuantas calorías se queman con las actividades diarias?

06 Jul 14 - 11:39



El índice (cal x kgr x 30min.) nos indica la cantidad de calorías que se gasta por Kg. de peso en 30 minutos. 
Es decir, si pesas 55 Kg. y cocinas durante media hora, deberíamos multiplicar 55 x 1.35=74.25 calorías. Este resultado refleja que en media hora de estar cocinando, gastas 74.25 calorías. Así que pésate y luego multiplica por los siguientes porcentajes:
Dormir 0.45 x kg = calorías en 30 min.
Estar relajado 0.54 calorías
Leer 0.54 calorías
Escribir 0.81 calorías
Mantenerse de...
Lea más - 0 comentario

Calorías vacías, el pan nuestro de cada día

16 Jun 14 - 10:39


Una rebanada de pan dulce puede tener entre 140 y 300 calorías de las cuales, la mayor parte derivan de hidratos de carbono y grasas, una combinación peligrosa para el organismo porque sacian poco y pueden resultar adictivos.

El pan dulce tiene un alto porcentaje de grasas, no sólo grasas buenas derivadas de frutas secas, sino también, grasas saturadas provenientes de la manteca incorporada en su elaboración y el chocolate que algunas variedades poseen.

Por otro lado, el pan dulce tiene...

Lea más - 0 comentario

¿Qué es lo mas efectivo para bajar de peso?

09 Jun 14 - 10:09


Para mantener un peso saludable, así como para perder peso, es importante llevar un estilo de vida saludable incluyendo una alimentación completa, variada, balanceada y la práctica regular de actividad física.



Hoy en día es común que nos preocupemos por mantener un peso saludable, sin embargo, a veces buscamos formas fáciles y rápidas para lograrlo y seguimos “dietas de moda” o elegimos “productos mágicos” que prometen bajarnos de peso, sin la supervisión de un profesional de la salud ...
Lea más - 0 comentario

Bebidas alcohólicas y calorías

09 Jun 14 - 10:04


¿Sabías que un vaso de vino tiene las mismas calorías que un trozo de pastel? ¿Y que una caña de cerveza es equivalente a una hamburguesa en calorías?

En 2009 el Departamento de Salud de Estados Unidos encuestó a 2,000 adultos, y cuatro de cada 10 no sabían las calorías que existían en las bebidas alcohólicas.

La encuesta también reveló que el bebedor de vino medio consume 2,000 calorías extra cada mes. En el transcurso de un año, que es el equivalente de comer 184 bolsas de patatas fri...
Lea más - 0 comentario