MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

Isis Donaji  Garcia VillalobosMara DiazTere BustamanteSilviaDominiqueLuis Camargo

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 

Calorías vacías, el pan nuestro de cada día

16 Jun 14 - 10:39

Una rebanada de pan dulce puede tener entre 140 y 300 calorías de las cuales, la mayor parte derivan de hidratos de carbono y grasas, una combinación peligrosa para el organismo porque sacian poco y pueden resultar adictivos.

El pan dulce tiene un alto porcentaje de grasas, no sólo grasas buenas derivadas de frutas secas, sino también, grasas saturadas provenientes de la manteca incorporada en su elaboración y el chocolate que algunas variedades poseen.

Por otro lado, el pan dulce tiene alto contenido en azúcares simples, lo cual también suma cantidades importantes de calorías a este alimento.

Por supuesto, no deja de ser un alimento sabroso y tradicional en las fiestas de fin de año, por eso, no es bueno erradicarlo de nuestra vista, pero si es importante considerar su alta densidad energética, así como su composición nutricional, ya que siempre será recomendable cortar una rebanada, llevarla a la mesa y guardar el resto del pan dulce para otra buena ocasión.

Asimismo, es importante saborear el alimento, disfrutarlo mientras comemos y no olvidar que no es la última vez que podemos comer pan dulce, sino que mañana habrá otra rebanada, por ello, no desesperemos comiendo en grandes cantidades.

Algunos panes y sus Calorías





http://medyspa.com/993848_Acerca-de-Nosotros.html

 


Agregar un comentario

Ingresar / Registrarse para obtener acceso.