MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

DesaFetleAndrea reyanaGregoChiewayCarlos PalomoBeatriz VenturaYazmin Calzada Rosas

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 


GIMNASIA PASIVA


Estimular músculos sin ningún esfuerzo ya no es una exclusividad de deportistas que buscan aumentar su rendimiento o de tratamientos médicos. Ahora también usted puede beneficiarse de este tratamiento estético con similares efectos que acudir al gimnasio.

 El sistema a través de electroestimulación, que encontrará en este consultorio, opera a través de un equipo que genera impulsos eléctricos los que, a través de electrodos conductivos, se transmiten directamente a los músculos.

Así, permite "imitar" la señal que envía el cerebro para que nuestros músculos se muevan, permitiendo que el estímulo se convierta en contracción. Esta tecnología no sólo es inofensiva para el organismo, sino que tiene siguales efectos que acudir al gimnasio.

Se trata de aparatos con electrodos que fortalecen y tonifican los músculos mediante pequeños impulsos eléctricos parecidos a los que emite el cerebro (estimulación neuromuscular), estimulando el movimiento involuntario de los músculos a diferentes intensidades.

 

Beneficios:

Con la electroestimulación o gimnasia pasiva, se obtienen efectos estéticos secundarios a la contracción muscular, lo que produce un gasto energético, consume la grasa, aumenta la masa muscular (por ejemplo glúteos) y da como resultado una mejor apariencia, de mayor firmeza, combatiendo la flacidez.

El resultado no es sólo estético sino que produce efectos reales, y es casi lo mismo que ir al gimnasio. La persona se cansa porque está haciendo un trabajo muscular, pero no se aprecia ese agotamiento que aparece al ir al gimnasio.

También se ha determinado que la estimulación muscular artificial, tanto por vía mecánica como por vía eléctrica, resulta muy útil como terapia de rehabilitación, sirve para reeducar los músculos y evitar su atrofia tras grandes periodos de inactividad.

Además, la gimnasia pasiva favorece la circulación sanguínea y linfática, con lo que contribuye favorablemente a la regeneración de tejidos dañados y la reabsorción de edemas y hematomas.

Por otro lado, resulta un arma muy eficaz contra los dolores musculares y articulares, ya que tiene efectos antiinflamatorios y combate la rigidez y el anquilosamiento de los músculos.

En caso de dolores de espalda y problemas cervicales, la estimulación eléctrica también puede ser muy útil en combinación con la aplicación de geles y cremas, para ayudar a reducir la inflamación y el dolor en la zona afectada.






Recuerda que para ver nuestros precios y paquetes tienes que estar registrado con nosotros, da click en este enlace: http://www.medyspa.com/128834_Precios-y-Paquetes.html