MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

DesaFetleAndrea reyanaGregoChiewayCarlos PalomoBeatriz VenturaYazmin Calzada Rosas

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 


Rinoplastía sin bisturí o Rinomodelación


Arreglar su nariz sin pasar por el quirófano ya es posible. Entre una nariz con gancho y una nariz recta hay tan solo cinco minutos y una sencilla intervención.


La técnica de la Rinomodelación surge como respuesta a las demandas estéticas de la sociedad actual.



La Rinomodelación supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la estética al dar respuesta a un 85% de las situaciones estéticas nasales de una manera fácil y sencilla mejorando la fisonomía del paciente sin alterar su personalidad.La

Rinomodelación es una técnica de implantación novedosa en el mundo. Este actual método modifica sin cirugía los ángulos nasales tanto el nasofrontal como el nasolabial, mediante la cuidadosa introducción de una serie de produtos de relleno en puntos estratégicos de la nariz.  Aunque la nariz es el punto central del procedimiento, la rinomodelación también permite la corrección del mentón y otras áreas del perfil del rostro.

La Rinoplastia moderativa, además de ser una técnica sin cirugía es un método que se realiza mediante una sencilla intervención.  Tras este primer contacto se aplica una anestesia local a través de un spray de efecto frío y se introduce meticulosamente mediante una serie de inyecciones indoloras sustancias (especialmente acido hialurónico) que no producen en ningún caso reacciones alérgicas. Para concluir, el médico con la ayuda de sus manos moldea el producto introducido y la sustancia se reabsorbe por el organismo. Este sistema permite el alta inmediata del paciente.



Ventajas

Este sistema se usa de forma científica y cuenta con diez años de experiencia a sus espaldas en el mercado. La ventaja más destacada se centra en que no es necesario pasar por el quirófano, con lo cual, las molestias y los riesgos posibles se reducen de forma considerable.


Recuerda que para ver nuestros precios y paquetes tienes que estar registrado con nosotros, da click en este enlace: http://www.medyspa.com/128834_Precios-y-Paquetes.html