MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

MibreWepMibreWepDouglassculkJamemoopAAscestepothJohnniemef

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 



MODELACION DERMOESTETICA

Ácido Hialurónico.
Se trata de un polisacárido lineal natural que se encuentra en nuestro organismo, entre otros muchos componentes. Podemos encontrarlo en nuestra piel junto a las fibras de colágeno y elastina . Es la principal sustancia que forma el tejido extracelular de la dermis. El ácido hialurónico se asocia con el agua, dando lugar a la combinación de diversas cadenas de acido hialurónico, proporcionando elasticidad y resistencia a nuestra piel.
Esta sustancia tiene una gran diversidad de propiedades: hidratantes, estabilizadoras, lubricantes, amortiguadoras, por lo que también se utiliza en cirugía oftalmológica y en los tratamientos traumatologicos intraarticulares .

Se considera una sustancia de relleno muy beneficiosa, aunque se requiere reponerla con frecuencia (duracion de 6 a 24 meses dependiendo del producto). El ácido hialurónico que se inyecta para el relleno de arrugas o reponer volúmenes perdidos se trata anteriormente en el laboratorio, para conseguir un entrecruzamiento de sus moléculas y lograr  efectos mucho más duraderos.

Su empleo está autorizado en la medicina y cirugía cosmética para el relleno de arrugas, depresiones, cicatrices y volúmenes faciales. Todos los centros que hagan uso del ácido hialurónico en cualquiera de sus tratamientos deben contar una licencia sanitaria y  médicos formados en la técnica de los rellenos.

Lo más usual, es que este tipo de sustancia no ocasione ningún tipo de efecto secundario a los pacientes. Solo es bastante común la aparición de un hematoma en la zona tras el tratamiento.
Este ácido está contraindicado para personas que tengan alergia a este compuesto, pacientes que tengan antecedentes de cicatrices queloideas, infección o inflamación aguda de la zona que se vaya a tratar, enfermedades autoinmunes, especialmente con afecciones dérmicas, etc.




El aumento de tejido suave utilizando rellenos inyectables implica la inyección de una substancia dentro de la piel para corregir arrugas, depresiones y cicatrices, inclusive corregir nariz aguileña, nariz con giba o con punta corta.

Al inyectarse por debajo de la piel, estos rellenos levantan las áreas de la cara donde aparecen surcos o hundimientos.

Asimismo pueden añadir volumen a los labios, las mejillas y la barbilla.
Hoy en día se utilizan diversas substancias para este propósito, sin embargo, la creación de productos de mayor duración, ha hecho más satisfactorias estas técnicas.

Aunque la región facial es el área más comúnmente inyectada, casi cualquier área del cuerpo puede ser inyectada con un relleno.

El material se inyecta fácilmente con una aguja fina justo por debajo de la superficie de la piel, aplicando anestesia local y regional.





Los resultados son inmediatos y, de hecho, uno puede asistir a cualquier evento social por la noche y lucir de maravilla.

Candidatos a estos procedimientos:
Pacientes de cualquier edad que no padezcan ninguna enfermedad
Pacientes con nariz aguileña
Pacientes con giba nasal
Pacientes con escasa punta nasal
Pacientes que deseen tener pómulos mejor moldeados
Pacientes que deseen tener barbilla partida
Pacientes con barba escasa (micrognatia)
Pacientes con arrugas faciales periorales, nasogenianos,perioculares (patas de gallo), entrecejo
Pacientes que deseen aumento, delineado o proyección de labios


















Recuerda que para ver nuestros precios y paquetes tienes que estar registrado con nosotros, da click en este enlace: http://www.medyspa.com/128834_Precios-y-Paquetes.html