MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

DesaFetleAndrea reyanaGregoChiewayCarlos PalomoBeatriz VenturaYazmin Calzada Rosas

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 



TOXINA BOTULINICA
 






















Los tratamientos con Toxina botulínica son rápidos, sin dolor (se aplica un anestésico tópico), mínimamente invasivos y costo-efectivos. Es una forma sencilla de contrarrestar los signos de envejecimiento precoz.
 
La toxina botulínica es un medicamento extraído de la bacteria Clostridium botulinum. En pequeñas dosis esta toxina puede curar espasmos musculares dolorosos.
 
La toxina botulínica bloquea los impulsos nerviosos, paralizando temporalmente los músculos que producen las arrugas, esto proporciona una piel más lisa y una apariencia refrescada.
 
No todas las pieles envejecen igual. Existen factores internos y externos que determinan cómo y cuándo se produce este deterioro. La edad aparente no siempre coincide con la edad real, parte del envejecimiento depende del estilo de vida, del medio ambiente y de la gesticulación cotidiana.
 
Las líneas de expresión se forman con los gestos diarios. Enojarse, reírse o sorprenderse causa un movimiento involuntario en algunos músculos y con ello se forman o acentúan las arrugas.
 
La toxina botulínica es un tratamiento:
 
Sencillo: su aplicación es rápida, pues se aplica en el consultorio en cuestión de minutos.
Seguro: no requiere anestesia, pues es un procedimiento no quirúrgico.
Eficaz: sus resultados son rápidos, a las 72 horas se nota el cambio y el efecto dura de 3 a 8 meses.
 
La toxina botulínica se aplica en las líneas "de expresión" que se forman en la frente, el contorno de los ojos (patas de gallo), entrecejo, labios (zona peribucal), nariz (surcos naso genianos) y cuello.
 
La toxina botulínica relaja el músculo logrando desaparecer las arrugas. Su aplicación se realiza en pequeñas áreas del rostro por lo que no se pierde la expresión natural del mismo.
 
La toxina botulínica no tiene restricción de edad, se puede aplicar preventivamente, desde muy joven o de manera correctiva a edad adulta, aplicándolo, tanto en hombres como en mujeres.
 
Estudios clínicos de prestigiados investigadores en muchas partes del mundo respaldan la efectividad de la toxina botulínica .
 
El procedimiento:

Antes de la aplicación del producto se utiliza un anestésico local tópico, una vez absorbido este anestésico se realiza el procedimiento.  La toxina botulínica se inyecta a través de la piel utilizando una aguja muy fina dirigida a los músculos por tratar. En general, los pacientes experimentan molestias mínimas.  El tratamiento se lleva a cabo en cuestión de minutos. El paciente no debe interrumpir las actividades cotidianas, pero es recomendado evitar la exposición al calor excesivo, al sol y es mejor evitar ejercicios por 72 horas.  En algunos pacientes pueden ocurrir pequeños hematomas en la zona tratada, estos desaparecen rápidamente y pueden ser fácilmente ocultados con maquillaje.
Los resultados se pueden observar en pocos días y duran de 3 a 8 meses.

Efectos secundarios:
Se han reportado reacciones adversas en muy pocas ocasiones.  Algunos efectos secundarios incluyen: caída temporal del párpado, náusea, dolor localizado, infección, inflamación, sensibilidad, hinchazón, enrojecimiento y / o sangrado leve.





Recuerda que para ver nuestros precios y paquetes tienes que estar registrado con nosotros, da click en este enlace: http://www.medyspa.com/128834_Precios-y-Paquetes.html