MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

TonodaskbydayNvkwtqSicNvkwtqSicDanilTtkDanilTtkDanilAkp

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El tratamiento lo realizan profesionales?

Desde el primer día, el paciente es asistido por el Dr. Vázquez. A sí mismo el tratamiento estético, no es simplemente cosmetológico, estando, en todo momento, bajo el control, y cuidado médico. 

¿Siempre tendré que estar a dieta para no subir de peso?
En todo tratamiento para adelgazar se deben contemplar 2 momentos, la etapa del descenso y la del mantenimiento, una vez alcanzado el peso objetivo. Para lograr una pérdida gradual de peso se necesita un plan alimentario adecuado a cada paciente con ciertas restricciones nutricionales y bajo control médico. Si se continuara con esta forma de comer permanentemente, el paciente continuará adelgazando hasta límites no saludables. Por esto debe implementarse un plan alimentario de mantenimiento con inclusión de todo tipo de nutrientes, siempre prescripto por un profesional y con un seguimiento mínimo de 1 año posterior a la etapa del descenso.

 

¿Se necesita algún tipo de análisis para efectuar el tratamiento?
Dado que el paciente efectuará un tratamiento médico nutricional y estético, el Dr. Vázquez debe solicitar algunos controles básicos, que a modo de "chequeo", servirán para detectar anormalidades previas al tratamiento, factibles de ser corregidas durante el mismo. Podría detectarse así, excesos de colesterol, anemias, aumento de ácido úrico, alteraciones de la glucemia, etc.

 

 

Soy una persona con muchos compromisos sociales, ¿el tratamiento se puede adaptar a estas situaciones?
El programa nutricional se realiza de acuerdo a las características individuales. El Dr. Vázquez tendrá en cuenta, para la elaboración del plan, el sexo, la edad, los antecedentes patológicos, los horarios de comidas, el lugar, tipo de trabajo, deportes, y especialmente las actividades sociales relacionadas con la alimentación, comidas en restaurant, fiestas, períodos de vacaciones, etc.

 

 

Suelo abandonar tratamientos porque me aburren las dietas
¿Se puede evitar esto?
No se utilizan formularios preimpresos para la prescripción alimentaria, ya que el mismo se elabora al lado del paciente. Esto permite adaptarlo a los gustos y posibilidades individuales. El aburrimiento se produce, en general, por falta de variantes interesantes del plan nutricional.

 

 

¿Siempre se debe "pasar hambre" para poder bajar de peso?
La cantidad de calorías que tiene que ingerir un individuo para perder peso, debe estar en relación a sus características y actividades diarias. Cualquiera puede adelgazar "comiendo lechuga", sin embargo, un plan nutricional saludable, debe ser completo, balanceado y cubrir todos los nutrientes básicos para cada persona, evitando así, los períodos de "hambre". Muchas veces, más que disminuir calorías, se requiere cambiar la calidad y distribución de las comidas. Por esto, es necesario que un profesional prescriba el programa nutricional, tal como si fuera un medicamento.

 

 

Tengo un hijo gordito de 9 años, ¿puede realizar el tratamiento?
La obesidad infantil es un problema de salud que está creciendo en todo el mundo. Se sabe que si se trata desde temprano, las posibilidades de complicaciones y de obesidad adulta son mucho menores. La asesoría nutricional en menores es un sistema pensado para la atención de niños y adolescentes de 7 a 16 años. El Dr. Vázquez cuenta con los conocimientos necesarios, que ayudarán al paciente y a su grupo familiar a superar este trastorno.

 

 

Yo solo tengo adiposidades localizadas, ¿es necesario que realice
la dieta?
La alimentación de un individuo influye, no solo en su salud general, sino también en sus trastornos estéticos. Si la persona se encuentra en un peso saludable, el Dr. Vázquez  le enseñará pautas de alimentación normal y efectuará las correcciones que fueran necesarias para evitar la perpetuación de dichos trastornos.

 

 

¿Me sentiré cansado o desganado haciendo la dieta?
Un plan nutricional adaptado a las necesidades individuales difícilmente genere efectos secundarios. Por otro lado, el control médico permanente, permitirá tomar las medidas que correspondan ante la aparición eventual de algún síntoma.

 

 

¿Recuperaré fácilmente los kilos perdidos?
La tendencia genética de toda persona que ha adelgazado, es la de recuperar los kilos perdidos en el mediano o largo plazo. Debido a esto, es necesario enseñar pautas de mantenimiento de peso y efectuar un seguimiento médico del paciente por un período prolongado de tiempo hasta asegurar el éxito sostenido. El programa de mantenimiento asegura la perpetuación del tratamiento.


Recuerda que para ver nuestros precios y paquetes tienes que estar registrado con nosotros, da click en este enlace: http://www.medyspa.com/128834_Precios-y-Paquetes.html