MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

DesaFetleAndrea reyanaGregoChiewayCarlos PalomoBeatriz VenturaYazmin Calzada Rosas

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 


ULTRACAVITACION


La Ultracavitación es un método no invasivo que da muy buenos resultados en reducción de adiposidades localizadas y celulitis.

Primero se marca los rollitos a tratar, se hace asepsia y antisepsia.

El siguiente paso es la aplicación de energía ultrasónica de alta potencia, y el impacto de la energía ultrasónica provoca un estallido de la célula grasa produciendo lipólisis y libereando acidos grasos y glicerol.

El glicerol es enviado a través de la circulación sanguínea y linfática al hígado, que lo convierte en hidrosoluble y es eliminado a través del mismo metabolismo corporal.

Sitios de aplicación:

Abdomen
Espalda baja y alta
Piernas
Brazos
Glúteos

Tiempos de aplicación:

El tiempo de aplicación de la emisión ultrasónica debe ser de 10 minutos por zona, o sea que en un abdomen se aplicara 20 minutos.

Dependiendo del porcentaje de grasa corporal requiere por lo menos 6 a 10 sesiones para lograr los resultados deseados.

Las sesiones se realizan una vez por semana o cada diez días. Los resultados son inmediatos. Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, pero algunas tardan un poco más.

En celulitis:

El ultrasonido induce la dilatación de los vasos sanguíneos y la reactivación del metabolismo del tejido adiposo, lo que resulta en el mejoramiento de de la micro circulación en las zonas afectadas por la celulitis, reabsorbe los edemas, y aumenta el drenaje linfático, permitiendo con ello la eliminación de grasa localizada.

 

 

 

 

 

 

 

 



Recuerda que para ver nuestros precios y paquetes tienes que estar registrado con nosotros, da click en este enlace: http://www.medyspa.com/128834_Precios-y-Paquetes.html