MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

TonodaskbydayNvkwtqSicNvkwtqSicDanilTtkDanilTtkDanilAkp

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 


POLITICAS DEL SERVICIO


* Nuestro deseo es brindarle la atención necesaria para que logre el aspecto que siempre ha buscado. Sin embargo, necesariamente para conocer costos, producto a infiltrar y resultados específicos de cada paciente le recomendamos que le de la oportunidad al Dr. Vazquez de conocer su caso a través de una consulta.

* Nadie le puede dar una cotización exacta por teléfono por que necesitamos conocer su caso en detalle. En nuestra línea de atención al paciente, nuestros telefonistas están capacitados para darle la información más completa asi como precios estándar del mercado. Agradecemos su comprensión en entender esto y nos de la oportunidad de atenderle.

*Ninguna publicación: correo electrónico, información por teléfono, informacion en web site, informacion por anuncios panorámicos, folletos o postales es exacta hasta que el paciente se exponga a la valoración personal con el Dr. Vazquez, quien es el  único capacitado para dar precios, expedir recetas y realizar tratamientos.

*Todos los precios agregados en este web site pueden cambiar sin previo aviso.

*Todos nuestros tratamientos son médicos.

*Usamos tratamientos de laboratorios establecidos legalmente en nuestro país.

*Los tratamientos no son dolorosos, sin embargo todo depende de la sensibilidad de cada paciente.

*No existe ninguna garantía al respecto ya que todos los tratamientos que realizamos en la clínica son SERVICIOS CLINICOS y necesariamente requerimos de la participación del paciente. Lo que le queremos decir es que el 50% del resultado depende del médico y el tratamiento y, el otro 50% depende del paciente al cumplir con sus citas y disciplinas a seguir, por lo que se convierte en una garantía compartida. También existe, aunque en un 1% de error, las diferentes reacciones de cada organismo. Lo único que cuenta es la experiencia del médico, el respaldo científico del laboratorio que crea el producto, asi como estar dentro de un espacio que cumple con las normas de salud de nuestro país.

*Al asistir con nosotros, le recomendamos ir en ropa cómoda y con el tiempo suficiente con el propósito de que goce todos nuestros beneficios.

*Nos reservamos el derecho de admisión.

*Los pacientes menores de edad solo podrán ser atendidos si asisten con algún mayor de edad que se responsabilice de su tratamiento clínico. Le rogamos no enviar a sus menores solos, ya que no podremos atenderle.

*Usted nos puede llamar para una informacion más acertada respecto a su problema. Estamos para servirle.

*Con el fin de realizarle un excelente servicio es importante que usted tome atención a lo siguiente:

• Todo cheque pos-fechado que rebote, (por fondos insuficientes, mal escrito o firma errónea) se cargara un 20% del valor del cheque.

• Si usted no asiste a su cita de REVISION el día y la hora que señaló, ésta ya no tendrá validez, por lo tanto su próxima cita tendrá el costo habitual.

• Si usted (paciente) tiene más de 3 citas, sin asistir a su tratamiento tendrá que empezar de nuevo (esto significa “volver a pagar”).

• Si usted va a faltar a su cita, es necesario cancelar con 48 horas de anticipación. Si no se cancela dentro de este tiempo, estas serán las medidas a tomar:
  1. En tratamientos que requieran varias sesiones, se contará como sesión dentro de su tratamiento.
  2. Se reprogramará automaticamente a la siguiente semana o tiempo establecido previamente con el Dr. Vázquez, así hasta agotarse las citas programadas.
  3. En Revisiones o citas para tratamiento: Se cobrará como si viniera a tratamiento y se someterá a los bajos resultados obtenidos por atrasar sus citas.

*Todo esto se realiza con el fin de ofrecerle un mejor servicio y que usted llegue a las expectativas deseadas.



Recuerda que para ver nuestros precios y paquetes tienes que estar registrado con nosotros, da click en este enlace: http://www.medyspa.com/128834_Precios-y-Paquetes.html