MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

TonodaskbydayNvkwtqSicNvkwtqSicDanilTtkDanilTtkDanilAkp

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 



CABRIDGE WEIGHT PLAN

Una breve historia

Cambridge Weight Plan se deriva de  principios de 1960 cuando el Dr. Alan Howard, un científico investigador de la Universidad de Cambridge, desarrolló un interés en el sobrepeso y la obesidad.
Empezó a investigar los métodos de reducción de peso, siendo él mismo uno de los conejillos de indias. Junto con el Dr. Ian McLean-Baird del Hospital West Middlesex, en 1968 organizaron un Simposio Nacional sobre Obesidad, el primero que se celebra en el Reino Unido.

Ellos colaboraron y desarrollaron lo que consideraron la "dieta perfecta". Con el Dr. McLean-Baird, Alan Howard creó un proyecto de investigación en el Hospital West Middlesex. Lo que querían era lograr la creación de una fórmula con:
  • Excelentes propiedades para bajar de peso, pero sin efectos secundarios indeseables.
  • El nivel adecuado de proteínas para proteger el tejido magro.
  • El nivel adecuado de hidratos de carbono para promover una cetosis leve y eliminar. la sensación de hambre.
  • Los niveles adecuados de vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos esenciales para mantener una buena salud.

La primera fórmula produjo excelentes resultados para bajar de peso, y otros trabajos de tecnólogos de los alimentos mejoraron los sabores, con lo cual llegaron a la primera versión comercial de Cambridge Weight Plan (originalmente llamado La dieta de Cambridge).
La eficacia y seguridad de esta fórmula se puso a prueba en el hospital y en pacientes ambulatorios.
Este estudio demostró tres factores importantes:
  • Pérdida de peso notable.
  • Aceptabilidad y seguridad del paciente.
... Y un plan cada vez más disponibles en las clínicas de obesidad en Londres y Cambridge.
La seguridad a largo plazo fue evaluada y confirmada por investigaciones independientes en el Reino Unido, en EE.UU. y en Europa.

Cambridge Weight Plan se puso en marcha (bajo el nombre de la dieta de Cambridge) en el Reino Unido en 1984.
 

Actualmente, Cambridge Weight Plan es la base de una amplia variedad de programas para el control del peso dirigidos tanto a hombres como a mujeres.




Los productos del Cambridge Weight Plan son sobres para preparar deliciosas malteadas, sopas y avenas de diferentes sabores, los cuáles seleccionas según tus gustos y preferencias.
 

 


Nuestro Programa de Pérdida de Peso, consta de 6 Pasos, que  van desde las 415kcal hasta más de 1500kcal por día; todos nuestros programas son nutricionalmente balanceados para proporcionarte las cantidades diarias que tu cuerpo necesita de vitaminas y minerales.

Una leve cetosis  genera una lipolisis.  Una dieta Hipocalórica rica en proteínas, donde la fuente de consumo de energía sea fundamentalmente los ácidos grasos y los cuerpos cetonicos.  Con esta dieta preservamos la masa muscular y la perdida de peso producida se sustenta en el consumo de las reservas lípidos del organismo.

Se disminuye la ansiedad, el hambre y se instaura una sensación de saciedad y euforia.

 




El programa Cambridge Weight Plan te da la libertad de elegir el Paso en el que desees comenzar, ya sea el Paso 1 Sole Source, en él cuál sólo se consumen los productos del Cambridge Weight Plan que te dan lo necesario para cubrir tus necesidades diarias de alimentación;  ó si prefieres puedes elegir combinar los productos con alimentos convencionales cómo en el Paso 2, 3, 4, 5 y 6.  Recuerda que puedes comenzar en el Paso que desees y subir o bajar de Paso según tus necesidades.
 


Cambridge Weight Plan  contiene proteínas de alta calidad, es bajo en grasas y los sobres proporcionan todos los aminoácidos, carbohidratos, ácidos grasos esenciales, vitaminas y  minerales requeridos por el cuerpo humano para cada día.


Ven con nosotros, siempre tenemos una solución que se adapta a tus necesidades.

 



Recuerda que para ver nuestros precios y paquetes tienes que estar registrado con nosotros, da click en este enlace: http://www.medyspa.com/128834_Precios-y-Paquetes.html