MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

MibreWepMibreWepDouglassculkJamemoopAAscestepothJohnniemef

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 


LIPOESCULTURA ULTRASONICA
 

Un tratamiento poco conocido pero que viene cambiando el concepto de la Lipoescultura a través de la cirugía estética, alrededor del mundo, es la Lipoescultura ultrasónica o también llamada la "Lipoescultura sin bisturí". 
 

La Lipoescultura ultrasónica es un método de aplicación minimamente invasivo que da muy buenos resultados en reducción de adiposidades localizadas y celulitis.
 

Consiste en infiltrar solución fisiológica con componentes lipolíticos y anestésico a una profundidad de 1cm de la piel (en el tejido adiposo), para luego aplicar energía ultrasónica de alta potencia.
 


 

El impacto de la energía ultrasónica provoca un estallido de la célula grasa produciendo lipólisis y liberando glicerol.

 



 

El glicerol es enviado a través de la circulación sanguínea y linfática al hígado, que lo convierte en hidrosoluble y es eliminado a través del mismo metabolismo corporal.

 



 

Sitios de aplicación:

Abdomen

Espalda baja y alta

Piernas

Brazos

Glúteos

Tiempos de aplicación:

El tiempo de aplicación de la emisión ultrasónica debe ser de 10 minutos por zona, o sea que en un abdomen se aplicara de 20 minutos.

Dependiendo de cada paciente, requiere por lo menos 6 sesiones para lograr los resultados deseados.

La pérdida de medidas oscila entre 10 y 20 centímetros dependiendo del metabolismo de cada paciente.

 





Recuerda que para ver nuestros precios y paquetes tienes que estar registrado con nosotros, da click en este enlace: http://www.medyspa.com/128834_Precios-y-Paquetes.html