MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

DesaFetleAndrea reyanaGregoChiewayCarlos PalomoBeatriz VenturaYazmin Calzada Rosas

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 



EMBARAZO Y POSTPARTO


Nutrición en embarazo

Estar embarazada no es sinónimo de gordura, la futura mamá no tiene que comer el doble de lo que comía antes de gestar sino privilegiar la calidad de los alimentos y adecuar las porciones según los requerimientos de cada etapa.
pero si se debe tener presente que un peso bajo puede causar daños al bebé asi como partos prematuros, entre otras tantas cosas. Por otra parte un peso elevado es también contraproducente ya que no permite la medición del feto dentro del utero, causa dolores musculares, várices, retención de líquidos y puede desencadenar un cuadro de diabetes gestacional.
por lo que se deduce que en el equilibrio está la clave de la salud, tanto de la futura mama como del bebé.
a nivel nutricional se recomienda que el aumento de peso de la madre no sobrepase entre los 9, 5 a 11, 5 kilos en los nueve meses, mantenerse en este margen de peso nos estaría diciendo que la mamá no abusó de su condición de dos y se alimentó de forma moderada, aunque no siempre quiere decir equilibrada.

Además de la suplementación que el médico recomiende de hierro y ácido fólico. Lo recomendado es que la madre aumente de peso luego del tercer mes, a ración de 400 gramos por semana, veamos los valores:
• 1 a 3 mes de embarazo: nada de kilos.
• 4 mes de embarazo: 1 kilo.
• 5 mes de embarazo: 1,5 kilos.
• 6 mes de embarazo: 1,5 kilos.
• 7 mes de embarazo: 2 kilos.
• 8 mes de embarazo: 2 kilos.
• 9 mes de embarazo: 2 kilos.
da un total de 10 kilos en 9 meses.


CAMBIOS EN A PIEL DURANTE EL EMBARAZO

Durante el embarazo el cuerpo experimenta múltiples cambios a nivel inmunológico, endocrino, vascular y metabólico y la piel es particularmente susceptible a estas alteraciones. Por esta razón es normal que experimentes cambios y trastornos en la piel durante todo el período de la gestación. A continuación encontarás la explicación a los cambios más frecuentes que aparecen en la piel de la mujer embarazada.


Adiposidad localizada

Durante el embarzao, el hecho de que se tenga una mala alimentación y se ingiera una mayor candida de calorías de las que su cuerpo y su bebé necesitan pueden ocasionar que se produzca adiposidad localizada en abdomen, espalda, piernas, etc.
 

Flacidez en piel

El aumento de volumen en el útero provoca que la piel se distienda y produzca flacidez, esta flacidez en la mayoria de las ocasiones es permanente y no desaparece al terminar el embarazo.


Cloasma (“máscara del embarazo” o melasma)

En algunas mujeres se produce el oscurecimiento de la piel de la cara.
Ese cambio se conoce con el nombre de “máscara del embarazo”. Es más común en mujeres con cabello oscuro y piel pálida.
Por lo general aparecen marcas parduzcas y disparejas en la frente, sienes y en el medio de la cara.
A veces aparecen alrededor de los ojos o sobre la nariz.
Es posible que con la exposición a la luz del sol esas áreas oscurecidas se tornen aun más oscuras.
Por lo general, las marcas desaparecen después del parto.


Estrías

Por otra parte, a medida que crecen los senos y el abdomen, en la mayoría de las mujeres surgen estrías en la piel de las zonas de los glúteos, muslos, caderas o senos. Éstas se producen por pequeños desgarros del tejido que yace justo debajo de la piel y que ayuda a la piel a estirarse. Para prevenirlas durante el embarazo es importante mantener la piel bien hidratada.


NUEVO TRATAMIENTO POST PARTO


Elimina volúmen y trata la flacidez con nuestro tratamiento Post-Parto. Recupera tu silueta después del embarazo.
Nuestro tratamiento específico post parto va dirigido a mujeres que acaban de dar a luz y necesitan eliminar volumen y tratar la flacidez que se produce durante el embarazo.
A través de las más avanzadas tecnologías y la combinación de nuestros tratamientos, se conseguirá una acción reductora y tonificante para recuperar su silueta.

 


PAQUETE BASICO NUTRICION EN EMBARAZO Y TRATAMIENTO POST PARTO

21 consultas nutricionales (9 en embarazo, 6 con las sesiones de ultracavitacion y 6 con las sesiones de radiofrecuencia)

PAQUETE NUTRICION EN EMBARAZO, TRATAMIENTO POST PARTO Y TRATAMIENTO MELASMA

21 consultas nutricionales (9 en embarazo, 6 con las sesiones de ultracavitacion y 6 con las sesiones de radiofrecuencia)

PAQUETE NUTRICION EN EMBARAZO, TRATAMIENTO POST PARTO, TRATAMIENTO MELASMA Y TRATAMIENTO ESTRIAS

21 consultas nutricionales (9 en embarazo, 6 con las sesiones de ultracavitacion y 6 con las sesiones de radiofrecuencia)


Recuerda que para ver nuestros precios y paquetes tienes que estar registrado con nosotros, da click en este enlace: http://www.medyspa.com/128834_Precios-y-Paquetes.html