MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
| Más

Últimos miembros

Ana Cecilia Rodrguez bustosLizbethVICTORIA RUIZ VAZQUEZElizabeth VelascoJanetheVeronica riverq

Huixquilucan, Edo. Mex.

Consulta de Martes, Miércoles y Jueves 16:00 a 21:00hrs (previa cita).

Teléfonos: 
                    50090226
                   
 

 

 

Bebidas alcohólicas y calorías

09 Jun 14 - 10:04

¿Sabías que un vaso de vino tiene las mismas calorías que un trozo de pastel? ¿Y que una caña de cerveza es equivalente a una hamburguesa en calorías?

En 2009 el Departamento de Salud de Estados Unidos encuestó a 2,000 adultos, y cuatro de cada 10 no sabían las calorías que existían en las bebidas alcohólicas.

La encuesta también reveló que el bebedor de vino medio consume 2,000 calorías extra cada mes. En el transcurso de un año, que es el equivalente de comer 184 bolsas de patatas fritas 184 o 38 cenas de carne asada, es decir, un engorde anual adicional que ronda los 4kg.

Las calorías del alcohol son vacías.
Vino, cerveza, licores y todas nuestras copas favoritas se elaboran mediante la fermentación y destilación de almidón natural y azúcar. El alto contenido de azúcar significa que el alcohol contiene muchas calorías (siete calorías por gramo, de hecho, casi tantos como grasa pura (9 calorias por gramo)).

Las calorías del alcohol son "calorías vacías", no tienen ningún valor nutricional. Las mayoría de bebidas alcohólicas puede contener trazas de vitaminas y minerales, pero no en cantidades que hagan alguna contribución significativa a nuestra dieta.
No son sólo las calorías que son un problema para nuestra cintura. El consumo de alcohol reduce la cantidad de grasa que el cuerpo quema para obtener energía. Si bien podemos almacenar nutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas en nuestro cuerpo, no podemos almacenar alcohol. Así que nuestros sistemas quieren deshacerse de él y al hacerlo tiene prioridad. Todos los otros procesos que tengan lugar (incluyendo la absorción de nutrientes y la quema de grasa) se interrumpen.
Junto con el consumo de alcohol viene la tentación de comer comidas que aumentan la ingesta de calorías (patatas fritas, frutos secos salados,...). De acuerdo con la encuesta del Departamento de Salud de Estados Unidos, casi una de cada tres personas toman patatas fritas, frutos secos u otro tipo de comida rica en calorías para acompañar una copa..

¿Cuántas calorías hay en una bebida alcohólica?
Mostramos a continuación una lista con las calorías contenidas en algunas bebidas alcohólicas:




http://medyspa.com/993848_Acerca-de-Nosotros.html

Agregar un comentario

Ingresar / Registrarse para obtener acceso.