MEDYSPA (NUTRICION, MEDICINA Y CIRUGIA COSMETICA)
Nútrete, Recupera tu salud y Esculpe tu Cuerpo
Cirugía Cosmética

La Cirugía Cosmética o Estética es una subespecialidad de la medicina y de la cirugía que se restringe únicamente al realce del aspecto con técnicas quirúrgicas y médicas. Se refiere específicamente a mantener aspecto normal, a restaurarlo, o a realzarlo más allá del nivel medio hacia algún ideal estético. 

El cirujano estético ofrece una maestría especializada en la educación y asesoramiento al paciente, las habilidades procesales, y el reconocimiento y el tratamiento precoz de complicaciones. Los cirujanos estéticos han realzado el conocimiento y el entrenamiento de los médicos y cirujanos y beneficiado directamente la sociedad a través de las publicaciones científicas, diarios educativos y en el desarrollo de técnicas seguras e innovadoras. La capacidad en cirugía cosmética implica una combinación del conocimiento, del juicio quirúrgico, de la maestría técnica y de la ética para alcanzar la meta de proporcionar la mejora estética.

Las cirugías que realizamos son:           (de clic en el nombre de la cirugía)

Aumento mamario
Se realiza introduciendo implantes mamarios de primera calidad a través de las areolas, axilas o bien del surco natural debajo de la mama (surco submamario), depositándolos ya sea detrás de la glándula o del músculo; aumentando el tamaño de la región mamaria y mejorando su forma y contorno.

Reducción mamaria
Se realiza retirando el exceso de tejido mamario,  ya sea por motivos de salud (dolor de cuello, hombros, espalda, etc.) o bien con fines estéticos.

Pexia mamaria (Levantamiento)
Consiste en reacomodar a las mamas cuando se han “caído” (ptosis mamaria) por el paso del tiempo, la gravedad o los embarazos. También se utiliza como complemento del aumento o la reducción mamaria para dar una mejor proyección estética.

Liposucción
Se realiza a través de una técnica tumescente; donde antes de la liposucción se introduce una solución especial, lo que ha dado gran seguridad a este método; se extrae la grasa debajo de la piel en zonas como abdomen, cintura, espalda alta y baja, para retirarla y dar un mejor contorno a las regiones tratadas; se puede combinar con la Lipoescultura o lipotransferencia para lograr un mejor resultado.

Lipotransferencia
Se realiza posterior a una liposucción, aprovechando la grasa extraída, que pasa por un proceso de antisepsia y de antibióticos,  se injerta para realizar un aumento de volumen en otras áreas como glúteos, cara, etc.

Aumento de glúteo
Se realiza introduciendo implantes especiales para glúteo de primera calidad o con lipoestransferencia,  tomando la grasa en buen estado e introduciéndola por un orificio casi imperceptible hacia ambos glúteos, dando una forma voluptuosa y muy atractiva a esta región.

Abdominoplastía (Dermolipectomía)
Es el retiro de piel y grasa sobrante del abdomen, que puede hacerse sola o  con reparación (plicatura) de los músculos rectos del abdomen; dando un aspecto plano y más acinturado.

Ritidectomía (Estiramiento de cara o lifting)
Es el retiro de piel  sobrante de la cara con fines estéticos, que habitualmente se acompaña de la reparación del tejido que da sostén a la piel de la cara (Sistema Músculo-Aponeurótico Superficial) y de liposucción de papada, para dar mayor duración al resultado .

Bichectomía (Reducción de mejillas o extracción de borlas de Bichat)
Los acúmulos de grasa de la cara lateral de las mejillas o cachetes se extraen con anestesia local y sin cicatrices externas, para adelgazar de manera importante el rostro.

Blefaroplastía superior e inferior (cirugía de párpados)
Es el retiro de exceso de piel y/o grasa debajo de la piel de los párpados, que da el aspecto de cansancio, enojo o párpado abultado, regresando un aspecto fresco y juvenil a la mirada del paciente.

Cirugía de Nariz de ultracorta estancia
Se logra intervenir, tanto de manera estética como funcional, todas y cada una de las porciones de la naríz internas y externas con anestesia local, lo que disminuye el tiempo de cirugía, prácticamente sin sangrado y con una recuperación muy breve, lo que permite al paciente incorporarse de inmediato a sus actividades.

Liposucción de papada
A través de una técnica tumescente; donde previo a la liposucción se introduce una solución especial, lo que ha dado gran seguridad a este método; se extrae a través de unos  tubos muy finos y de punta roma (cánulas) y un sistema de succión  la grasa debajo de la piel  del mentón /papada que reduce y da contorno a la parte inferior de la cara y cuello.

Implante de Cabello
Se logra mediante la aplicación del método más moderno y estético de microimplante de cabello logrando cubrir importantes áreas de alopecia (sin pelo), regresando de manera muy notable un aspecto juvenil y estético a los pacientes tanto hombres como mujeres.